Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Ontwice evoluciona al ritmo del Marketing Digital

Ontwice actualiza su imagen corporativa y lanza una nueva estrategia de comunicación, reforzando su posicionamiento como agencia de publicidad digital especializada en tres servicios: Planificación y compra de medios, creatividad interactiva y social media marketing.

Desde su fundación en diciembre de 2006, la agencia ha tenido claro su vocación de ofrecer a los anunciantes servicios plenos de marketing digital,  desde la concepción de la campaña, hasta su puesta en marcha y optimización según los objetivos del cliente.

Una fórmula que sin duda aporta estrategia y operatividad, facilitando el trabajo a grandes empresas que no necesariamente cuentan con un amplio departamento de marketing.

El lanzamiento de su nueva imagen corporativa está reforzada por una campaña de publicidad en medios especializados de marketing y publicidad, una nueva página web, un blog de opinión alimentado por todo el equipo y una estrategia de Social Media que pretende seguir “marcando el ritmo online”.

La filosofía de la agencia no ha cambiado, sigue confiando y trabajando sobre tres pilares: Cuidar el equipo humano, intentar cumplir con las expectativas del cliente y estar en continua evolución”.

Actualmente Ontwice está formado por 32 personas, especializados en planificación y compra de medios digitales, creatividad interactiva y social media marketing, contando ya con la confianza de más de 50 clientes, como ToysRus, Chello Multicanal, Springfield, Xbox, Bank of América, Microsoft, Comunidad de Madrid, Parship, Ono, Sage, Telva,  Wilkinson, Marca, Laboratorios Boiron, Expansión, Infoempleo, etc.


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído