Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Getty Images crea la mayor área de descanso del Festival de El Sol

“Prohibido pensar” es la divertida alternativa que la compañía ofrece a los creativos durante el certamen.

Barcelona, 23 de mayo de 2011.- Getty Images, líder mundial en creación y distribución de contenidos visuales y otros medios de comunicación, ha anunciado hoy su presencia en la vigesimosexta edición del Festival del Sol.

La compañía pondrá a disposición de todos los asistentes al certamen Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria una Free Thinking Zone. Según Getty Images, el objetivo consiste en ofrecer a los profesionales del sector una alternativa divertida con la que parar la mente y desconectar del trabajo. Bajo el concepto “prohibido pensar”, la empresa creará un espacio exclusivo en el interior del Kursaal de San Sebastián habilitado como área de descanso.

A partir del jueves 26 de mayo todos los asistentes podrán encontrar una vía de escape al frenético ritmo del sector publicitario. Entre muchas actividades, la Free Thinking Zone de Getty Images pondrá a disposición de los visitantes la posibilidad de recibir masajes relajantes -gentileza de Dakota Box-.

De todos modos, para aquellos que busquen mantener el espíritu competitivo al máximo nivel, existe la posibilidad de concursar en un torneo de futbolín que Getty Images organizará el viernes 27 de mayo a las 19:20h.

Más de 400 regalos, concursos y otras sorpresas están esperando a los visitantes. Todo lo acontecido en la Free Thinking Zone se podrá seguir a través de la nueva página de facebook habilitada por Getty Images: www.facebook.com/gettyimages.es

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído