Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

BrandAmp, una apuesta de GroupM y Universal Music

En un mundo de fragmentación de los medios de comunicación, la música se mantiene como un medio poderoso”, destacó Sorrell.Anunciado por Martin Sorrell, ceo de WPP, y Lucian Grainge, chairman y ceo de Universal Music Group International, se formalizó un acuerdo entre GroupM y Universal Music. La compañía resultante, BrandAmp, les dará a los marketers un acceso directo e inmediato a las fuentes y catálogos de esa discográfica, así como también su maestría en música.

La rama de inversión de medios de WPP, GroupM, y la compañía líder mundial de música Universal Music lanzaron una empresa de riesgo compartido –con un acuerdo de 50 y 50 por ciento entre ambas compañías- para desarrollar sociedades musicales y de marca para sus clientes.

Se trata de BrandAmp que, con base en Londres, dará a los marketers un acceso directo e inmediato a las fuentes y catálogos de Universal Music, así como también su maestría en música.

“En un mundo de fragmentación de los medios de comunicación, la música se mantiene como un medio poderoso. Vemos un aumento en el deseo de las marcas de asociarse con bandas. BrandAmp nos permitirá facilitárselas y manejar esas asociaciones de manera más satisfactoria”, dijo el ceo de WPP, Martin Sorrell.

Por su parte, Stephen Allan, ceo de GroupM, declaró: “Las sociedades de música son un medio eficaz para las marcas a fin de captar audiencias específicas”.

Por último, el chairman y ceo de Universal Music, Lucian Grainge, comentó: “Esta nueva corporación tiene sentido porque une dos comunidades creativas que son manejadas por la innovación e imaginación.”
 
 

Fuente: Adlatina


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído