Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Más de 25.000 personas viven del comercio electrónico en América Latina


MercadoLibre.com informó que el 2006 fue un excelente año para el comercio electrónico en América Latina y otro año de expansión y crecimiento para la compañía.Durante el año 2006 los compradores y vendedores de la comunidad MercadoLibre.com realizaron más de 13.8 millones de transacciones alcanzando un volumen de u$s1.100 millones - cifras que no incluyen las categorías de Inmuebles, Servicios y Autos, Motos y otros.

El pasado año, MercadoLibre.com continuó acompañando el crecimiento del comercio electrónico en la región y amplió su actuación de nueve a doce países, con la incorporación de operaciones en Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

En la región, ya son más de 25.000 las personas que obtienen toda o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través de MercadoLibre.com.

"En 2006 la comunidad de usuarios de MercadoLibre.com superó los 18 millones de internautas registrados en América Latina que día a día descubren las ventajas y la facilidad de comprar y vender por internet", comentó Juan Martín de la Serna, gerente General de MercadoLibre Argentina.

El ejecutivo agregó que "estos resultados no hacen más que confirmar la explosión de internet y la gran adopción del comercio electrónico en Argentina y en toda la región".

El comercio electrónico mes a mes en MercadoLibre.com

* Más de 1 millón de artículos publicados a la venta en todo momento
* Más de 1.4 millones de transacciones mensuales
* Más de 800.000 compradores únicos mensuales
* Más de 270.000 vendedores únicos mensuales

MercadoLibre.com es el mayor sitio de compras y ventas por internet de América Latina y allí se pueden adquirir diferentes piezas coleccionables, electrodomésticos, computadoras, cámaras digitales, objetos de uso diario, insumos industriales y distintos modelos de vehículos.{mosliteadsense4joomla}

Desde octubre del 2001, MercadoLibre es la empresa socia exclusiva de eBay.com para la región. MercadoLibre.com opera en 12 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Fuente: Agencias / Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído