Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Vodafone y YouTube firman un acuerdo para lanzar 'YouTube Mobile'

Vodafone ha llegado a un acuerdo con YouTube para lanzar 'YouTube Mobile' y ofrecer a sus clientes los servicios del portal en sus teléfonos móviles, anunció hoy la operadora.Con este acuerdo, YouTube ofrecerá cada día una nueva selección de videos a los que podrán acceder los usuarios de Vodafone que, a su vez, podrán enviar los enlaces de los videos a sus contactos, subir contenidos desde su terminal y hacer búsquedas en diferentes categorías de contenidos.

YouTube ofrecerá una selección diaria de nuevos videos para que los clientes de Vodafone puedan entretenerse con este portal de descargas de vídeo. Los clientes podrán enviar los enlaces de sus videos favoritos a sus familias y amigos, subir sus propios contenidos desde sus teléfonos móviles y hacer búsquedas en diferentes categorías de contenidos. Durante los próximos meses, ambas compañías trabajarán para abrir nuevas vías a esta oferta.{mosliteadsense4joomla}

Las compañías tiene previsto seguir trabajando "para explotar nuevas vías que completen y mejoren esta oferta a lo largo de los próximos meses", agrega Vodafone.

Además, la operadora británica ha anunciado el lanzamiento de su blog www.vodafone3gsm.com con motivo de su participación en el '3GSM World Congress' que se celebra en Barcelona la semana que viene.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído