Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

News Corp. compra una empresa de publicidad web para impulsar la rentabilidad de MySpace.com


La compañía de publicidad online SDC pasará a formar parte de Fox Interactive Media, la división de News Corp que se encarga de las actividades online del grupo, entre ellas el popular web de redes sociales MySpace.com. Con este movimiento pretende optimizar su negocio online.

Los sitios web de News Corp, como MySpace.com, se encuentran entre los más visitados de la Red. En noviembre de 2006 alcanzaron el primer puesto en páginas vistas en Estados Unidos, con 38.700 millones de páginas vistas, y el pasado mes de enero también ha logrado este título, según la firma Hitwise.

No obstante, algunos analistas advierten que MySpace.com no ha producido los ingresos que serían de esperar para un web con una base que supera los 73 millones de usuarios, por lo que la compra de SDC vendría a paliar esta situación.{mosliteadsense4joomla}

Esta compra no se solapa ni afecta al acuerdo que la compañía firmó con Google el pasado verano para que se convirtiera en el motor de búsqueda exclusivo de MySpace.com y otros sitios de la Fox, según han aclarado portavoces de la compañía.

Fuente:  Agencias - Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído