Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

China Network utilizará Google como buscador para sus 16 millones de clientes


La corporación China Network, el  segundo mayor operador de teléfonos fijos del país, utilizará  Google como buscador para sus 16 millones de usuarios, informó hoy el diario "China Business News". 

Según el acuerdo alcanzado por ambas partes, la barra de  búsqueda de Google será instalada en la página web de China  Network.

"La cooperación con Google tiene como objetivo elevar la  competitividad de la compañía a la hora de integrar los servicios  de internet y ofrecer a los clientes de banda ancha las más  avanzadas tecnologías de internet", dijo Zuo Feng, director  general de China Netcom Broadband Corp., filial de CNC.{mosliteadsense4joomla}  

China Netcom Broadband fue establecida el pasado mayo para  ofrecer servicios de valor añadido para las redes de banda ancha y sin cables. 

China Telecom, el mayor operador de teléfonos fijos del país,  suscribió un acuerdo similar con Microsoft en septiembre del año  pasado para lanzar servicios de búsqueda para sus 25 millones de  clientes. 

Por su parte, China Mobile, la principal operadora de telefonía móvil, anunció el pasado mes de enero un acuerdo de cooperación  también con Google.

Fuente: Theslogan Magazine / Agencias


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído