Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

¿Google proyecta absorber Salesforce.com?

La semana pasada, las acciones de Salesforce.com llegaron a subir hasta 9% en dos ruedas. Sucedió luego de que compañía de software anticipara “un anuncio significativo” para estos días. Algunos esperan que sea su venta a Google.

Un comunicado a expertos y prensa especializada, firmado por Marc Benioff (director ejecutivo de la empresa), se fijo fecha para aquel anuncio: martes 5. Justamente ese día almuerzan las cúpulas de Google y Salesforce.com en San Francisco.

Ambas firmas proveen software por la web mediante lo que se conoce como “modelo sobre demanda”. Salesforce.com ofrece programas para que las empresas manejen ventas y marketing. En cuanto a Google, su software incluye búsquedas de bases de datos y, desde hace poco, programas empleados por grandes compañías para procesamiento de textos, presentaciones, etc.{mosliteadsense4joomla}

Benioff se ha comprometido a ir separando su equipo de Microsoft y pasarse a Google. Este proceso ya se inició con el grupo de marketing. Algunos analistas, tras examinar el comunicado, que habla de una futura socia local en Internet, suponen que se trata de Google.

Fuente: Mercado


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído