Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Nuevo buscador de Google

Según un artículo publicado este mes en techdigest.tv, Google podría estar probando un nuevo buscador. Su nombre es Searchmash, y aparentemente se trata de un sitio en el Google está experimentando nuevas ideas para las búsquedas en Internet. En el apartado “Features” del sitio se explican las diferentes características del buscador.

En un violeta color pastel, Searchmash es una versión tan simplificada como la del buscador de 3D de google, Google 3D Warehouse.

Al introducir en él una consulta, se obtiene un listado de resultados normal, como los habituales de Google, pero también aparecen fotos y vídeos, y resultados de blogs y de la wikipedia. {mosliteadsense4joomla}

Además, es posible seleccionar y arrastrar los resultados de la búsqueda para modificar su orden. Algo que de momento solo sirve como diversión, pero que podría tener varias aplicaciones en un futuro.

Por último, Searchmash ofrece la posibilidad de votar acerca de si los resultados nos han sido útiles o no. El sitio promete mejoras con frecuencia, por lo que conviene echarle un ojo de vez en cuando.

Fuente: Techdigest


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído