Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Getty Images presenta las novedades más sorprendentes de su Colección Flickr


La renovada página web permite a los clientes y usuarios interactuar con la colección Flickr de Getty Images.

Barcelona, 16 de junio de 2009 – Getty Images ha presentado hoy las novedades de la página web de su colección Flickr que permiten a los usuarios interesantes maneras de interactuar con el fresco y sorprendente conjunto de imágenes: las nubes Flickr, una aplicación exclusiva para Facebook, bautizada como “PictureMe”, un widget flash y un dinámico salvapantallas.
 
Andy Saunders, vicepresidente de imágenes creativas de Getty Images, ha comentado: “Esta nueva y fantástica web dedicada a la colección Flickr de Getty Images ofrece a los clientes una manera única de descubrir miles de originales imágenes de la colección que constantemente se encuentra en crecimiento y evolución. Las innovadoras funciones de la web, como las Nubes Flickr y la aplicación ‘PictureMe’ para Facebook, traen a la vida la colección siendo además inspiradoras herramientas que ayudarán a todos nuestros clientes”.
 
La renovada página web ha mejorado el sistema de búsqueda de imágenes. Desde hoy los usuarios pueden buscar, guardar y crear grupos de imágenes conocidos como Nubes Flickr. Estas nubes permiten a los clientes crear packs de sus imágenes favoritas a partir de un tema, fotógrafo u ocasión específica que se pueden utilizar como una original herramienta de inspiración y de presentación de ideas.
 
Por otro lado, la aplicación ‘PictureMe’ está disponible para cualquier usuario Facebook. Esta aplicación exclusiva hará que el estado de los perfiles sea una realidad, gracias a representarlo con imágenes de la Colección Flickr de Getty Images. Cada vez que un estado de Facebook es actualizado, la Nube Flickr se actualiza con las imágenes que mejor lo representan.
 
Descargando el widget de la colección Flickr, los usuarios podrán buscar imágenes desde su propio blog o página personal creando Nubes Flickr sin tener que navegar fuera de su página.
 
Por último, se presenta la posibilidad de encontrar la inspiración y ver lo nuevo de la colección Flickr gracias a un excelente salvapantallas que muestra las imágenes más populares y buscadas en la web de la Colección Flickr de Getty Images.
 
La colección Flickr de Getty Images se presentó el pasado 11 de marzo de 2009. En ella se incluye el excelente trabajo de un gran número de fotógrafos y usuarios de Flickr de todo el mundo. Sin duda, Está es la colección más viva de Getty Images ya que contiene tanto imágenes conceptuales como escenas de la vida cotidiana de las diferentes regiones del mundo que se pueden obtener con dos tipos de licencia: Royalty Free y Derechos gestionados. Esta colección crece cada mes con miles de nuevas imágenes que ayudan a satisfacer las necesidades de los clientes de Getty Images.
 

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído