Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

La Fundación Científica de la aecc se renueva en ShowerThinking

ShowerThinking ha sido la elegida para lanzar la nueva campaña e identidad corporativa de la Fundación Científica de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) tras la celebración de un concurso.

Con este cambio la fundación da un paso más y aspira conseguir un nuevo posicionamiento de la marca siguiendo un ambicioso plan estratégico diseñado para el período 2008-2010. La propuesta que hizo ShowerThinking está basada en una apuesta creativa que diferencia cualitativamente el carácter propio de la fundación para implicar a la ciudadanía en la investigación y acercarla a la comunidad científica.
 
La Fundación Científica, que lleva más de 37 años al servicio de la investigación, es uno de los pilares básicos de la aecc y la entidad privada que más dinero invierte en investigación contra el cáncer.

Su principal objetivo es promover la investigación de excelencia en TODOS los campos de la investigación oncológica en nuestro país.

Los elementos de comunicación corporativa que utilizarán la nueva imagen son: cartelería, material informativo como catálogos y folletos, piezas de comunicación on-line, web, presentaciones corporativas, manuales, informe anual, anuncios de prensa, spot de TV, etc.

El equipo de la agencia está formado por Daniel Jiménez, director creativo; Natalia Casado, directora de arte; Joaquín Pais, director creativo on-line y Beatriz Juárez, directora de servicios al cliente.

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído