Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

12 piezas con valores creativos de gran impacto de JWT

La red JWT compiló 12 piezas y casos que sus equipos han desarrollado alrededor del mundo y que representan los alcances creativos de gran impacto que son capaces de generar para las marcas que atienden; todos ellos han ganado un importante número de premios en los festivales creativos que se han realizado en lo que va del año.

“Es un verdadero testimonio de la fuerza creativa de nuestra red global, ver el desarrollo de un trabajo excepcional que sale no sólo de los grandes mercados, tales como Londres o Nueva York, sino también de varias de nuestras oficinas alrededor del mundo”, mencionó Bob Jeffrey, presidente y CEO, JWT Mundial.
 
Agregó: “El calibre de nuestro trabajo en todos los medios ha mejorado de manera exponencial durante los últimos años. La razón de ser de JWT siempre ha consistido en crear las mejores ideas para nuestros clientes y creo firmemente que esto es justo lo que JWT está haciendo, ahora más que nunca”.

Jimmy Evans, presidente de JWT para Latinoamérica, indicó que hoy más que nunca la creatividad es la herramienta que hará la diferencia entre los ganadores y los perdedores, y que por ello trabajan en entender todos los vehículos de comunicación y las tecnologías, así como en detonar nuevos temas y realidades para llevar a las marcas a encuentros eficaces con el consumidor. “Creatividad como la que estamos haciendo en este momento y que ha sido reconocida en festivales locales e internacionales de gran talla, es muestra clara de nuestros alcances en el manejo de conceptos potentes en beneficio de nuestros clientes”.  

Las piezas y casos que se incluyen en esta selección, son:

War para Benadryl / Johnson & Johnson de JWT Londres; Welcome bigwigs para JetBlue, SONGS – Mow The Lawn para Quattro for Women Bikini / Wilkinson Sword y Bob McKnight/ Quiksilver/ ERP/ HD :30  para People Ready Business / Microsoft, estos tres de JWT Nueva York; Lifeguard Migration para Frigor / Nestlé de JWT Argentina; Heirloom para Stride / Cadbury Adams y Phone Star para Wireless / Centennial PR ambos de JWT Puerto Rico; Jallikatu para Benett Coleman & Co. / The Times India  de JWT Chennai; Teach India para Benett Coleman & Co. / The Times India de JWT Mumbia; Set me free para Wildlife SOS de Contract Advertising India Pvt. Ltd.; Bruce Lee para Nokia de JWT Beijing; y May cherries blossom para Kit Kat / Nestlé de JWT Tokio.

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído