Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Addoor representará en exclusiva a Uptodown, el segundo portal de descarga de software en España

Addoor , red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 acaba de cerrar un contrato para comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de Uptodown, portal de referencia para los usuarios de habla hispana que buscan las últimas novedades en el mundo del software.

Con una garantía de legalidad, seguridad y calidad. Auditado por Nielsen/OJD actualmente el portal cuenta con 8.264.759 u.u. y está dentro del Top 6 en España. Diariamente se produce una media de 350.000 descargas de todo tipo de software (más de 14 millones de descargas al mes).
 
El portal, que hace 2 meses renovó su imagen, apuesta fuertemente por las nuevas tendencias en los medios sociales. Mantiene una amplia comunidad donde los propios usuarios tienen el protagonismo, además de perfiles activos en Twitter y Facebook. También dispone de un blog donde se publican noticias, reviews de aplicaciones y recomendaciones de los expertos que forman parte del equipo de Uptodown.

A través de Uptodown y Addoor los anunciantes podrán llegar a un público principalmente joven con alto perfil informático e interesado en las nuevas tecnologías.

Esta nueva alianza consolida aún más el amplio catálogo temático de Addoor (37 canales temáticos, 700 soportes que suman más de 14 millones de u.u. al mes).

En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos.

Trabajamos combinando campañas de Display y de Optimización de Medios Sociales (RR.PP en Blogs, Redes Sociales, Marketing Viral, programación y distribución de Widgets, etc) para dar a los anunciantes cobertura y viralidad, por fin unidas.

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído