Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Theslogan Magazine

 

Theslogan Magazine, es una publicación sobre marketing y publicidad, que publica noticias e informes de investigaciones sobre tendencias y nuevos conceptos de negocio. Además, Theslogan Magazine, proporciona a sus lectores información muy importante para la toma de sus decisiones a la hora de transformar las tendencias en nuevos conceptos para que tengan éxito.

A través de las noticias de Theslogan Magazine, tendrá realmente 'ojos y oídos' en el mundo entero, obteniendo puntualmente las más recientes noticias e informes.

¿ Que hacemos ?

Theslogan Magazine, se enfoca en buscar y definir tendencias de consumo, mercado y marketing únicas y nos esforzamos en la función de concretizar sus correspondientes aplicaciones comerciales, publicando dichas tendencias.

Operamos a nivel internacional: Nuestros colaboradores, distribuidos en 50 países, siguen de cerca las últimas tendencias. Además, todos los meses analizamos  alrededor de 290 publicaciones online y offline, en todos los campos: desde economía y marketing hasta estilo de vida, moda y política.

Además de nuestras oficinas en Barcelona, disponemos también de agencias en Europa y América Latina trabajamos con una red propia de "colaboradores - buscadores" esparcidos por todo el mundo.

Algunas de las tendencias que encontramos e interpretamos las incluimos en nuestra newsletter, que enviamos diariamente por correo electrónico a más de 20.000 profesionales del marketing y la publicidad en más de 40 países.

¿ A quién nos dirigimos ?

A responsables de marketing, creativos, publicistas, empresarios, asesores de empresas, especialistas en comunicación, directores de desarrollo, directivos senior, investigadores, analistas, inversores; en definitiva, todo el mundo que quiere estar informado puntualmente de las últimas tendencias de los nuevos hábitos de consumo, marketing y publicidad a nivel mundial.


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Lo más leído