Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

La Feria & Congreso Online Marketing España sobrepasó las expectativas

La feria-congreso Online Marketing España que se celebró los días 07. y 08.02.2007 en Madrid hace un balance muy positivo de su primera celebración en Madrid.Gran satisfacción de las empresas expositoras, ponentes y visitantes profesionales: La feria congreso ha sobrepasado todas las expectativas. Las cifras hablan por si mismas: 59 Expositores, 42 ponencias y Workshops y un total de 3.200 visitantes profesionales.

Durante dos días el Marketing Digital fue el tema principal en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Brenda Eberberger, Directora de OME:"El nuevo posicionamiento y el traslado de OME a Madrid como lugar de celebración era un riesgo que corríamos. Estamos muy felices de que la primicia haya resultado tan sumamente positiva."

Cita del sector OME: Visión general y perspectiva

Tanto los expositores como los visitantes profesionales se pudieron hacer eco de la amplia visión general de las tendencias más actuales, los temas y los productos de todas las áreas del marketing digital. Las tres salas de conferencia estuvieron llenas a rebosar, lo que refleja la importancia y la demanda de la información de la industria publicitaria y de las agencias de medios en las áreas online y mobile marketing. Se consiguieron nuevos negocios, adquisición de información e intercambio de opiniones entre los compañeros del sector. El ambiente fue ideal - lo que sin lugar a dudas, también fue un fiel reflejo de la calidad de los visitantes profesionales.{mosliteadsense4joomla}

Varias empresas aprovecharon OME para presentaciones de producto. En este sentido p. ej. Google presentó en su stand las nuevas posibilidades del producto Gmail. A este evento acudieron numerosos representantes de la prensa y también los clientes VIP. Microsoft Digital Advertising Solutions presentó en el congreso OME sus nuevas estrategias para la creación de marca en Internet “Da vida a tu marca: nuevas vías de publicidad”.

Otros temas muy importantes en el congreso y en el área ferial fueron también el marketing de buscadores, mobile marketing, web analytic, adquisición de publicidad online así como e-mail marketing.

Fuente: www.elmundofinanciero.com


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído