Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

D&AD ya lanzó el Congress 2007 en Londres

“Un crisol de creatividad.” Así definió el presidente de D&AD, Tony Davidson, el congreso que tendrá lugar en Londres desde la semana del 26 de marzo y que continuará del 21 al 24 de mayo y del 25 al 28 de junio próximos, a fin de celebrar la excelencia creativa y destacar los mejores trabajos de 2007. A partir del 26 de marzo, la comunidad creativa mundial hará foco en Londres, donde se llevará a cabo la selección de los mejores trabajos inscriptos en los D&AD Global Awards 2007.

“Éste es el cuarto congreso. Tenemos un programa lleno de eventos, incluyendo exhibiciones y conferencias a cargo de los creativos más inspiradores en el mundo –sin mencionar algunas grandes fiestas también-”, dijo Michael Hockney, chief executive de D&AD.

La primera semana –que será entre el 26 y el 29 de marzo- contará con el arribo de alrededor de 300 creativos, que juzgarán los trabajos más destacados de esta edición del certamen. {mosliteadsense4joomla}

Durante la segunda semana del evento -del 21 al 24 de mayo-, se hará una exhibición donde se mostrarán los trabajos seleccionados. Además, habrá conferencias a cargo de Wieden + Kennedy y Pentagram. Esta etapa culminará con la ceremonia y cena de ganadores de los D&AD Global Awards 2007.

Por último, la tercera semana –del 25 al 28 de junio- contará con la exposición del mejor talento en lo que respecta a estudiantes y graduating creatives. La semana concluirá con la ceremonia de los D&AD Global Student Awards 2007.


Fuente: Adlatina


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído