Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

LaNetro Zed alcanza una facturación de 320 millones de euros

La multinacional española LaNetro Zed, líder en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de entretenimiento y comunidad para dispositivos móviles e Internet, con presencia en 37 países, ha cerrado el ejercicio 2006 con una facturación de 320,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 235% sobre los resultados consolidados del ejercicio 2005.

El EBITDA de la compañía en el 2006 se ha incremento un 246% con respeto al año anterior, al pasar de 25 millones de euros del 2005 a 61,6 millones del ejercicio 2006.

Por tanto, los resultados anuales de 2006 continúan la línea de crecimiento en facturación que la compañía ha obtenido durante los últimos años y consolidan la tendencia de fuerte incremento del EBITDA que LaNetro Zed obtuvo en 2005.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de 2006 porque demuestran que LaNetro Zed se suma al compromiso de empresas españolas que están asumiendo posiciones de liderazgo a nivel mundial en diferentes sectores, lo que resulta especialmente significativo en un campo como el de las tecnologías de la información aplicadas al entretenimiento”, afirma Javier Pérez Dolset, fundador y Consejero Delegado de LaNetro Zed. {mosliteadsense4joomla}
 
A finales de 2006 LaNetro Zed inició el acuerdo de compra de Monstermob, actualmente filial de Zed. “La adquisición de una de nuestros principales competidores, ha supuesto un gran crecimiento de Zed tanto en términos de resultados financieros, como expansión territorial, situando a la compañía como líder por presencia geográfica y facturación del sector MVAS”, añadió Pérez Dolset.

La compañía continúa así su expansión geográfica. En 2004 LaNetro Zed operaba en 13 países, y en sólo tres años, ha alcanzado presencia en 4 continentes y 37 países, incluidos los grandes mercados de Europa, Rusia, EEUU y China. Esta apertura ha reforzado la presencia de la compañía en mercados mundiales con un alto potencial de desarrollo y que siguen ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento, tanto orgánico como a través de operaciones corporativas.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído