Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Google el favorito de desarrolladores de dispositivos móviles

Según un artículo publicado esta semana en CNET News, una nueva encuesta de Evans Data Corporation afirma que Google es la primera elección entre los desarrolladores de aplicaciones de localización mejoradas para dispositivos wireless; la segunda elección es Microsoft, seguido de Nokia.

Los resultados se han publicado en un buen momento para el buscador. No hace ni una semana que surgieron nuevos rumores sobre un teléfono de Google. La compañía ha rehusado realizar cualquier comentario al respecto, pero podría hacer alguna declaración la próxima semana.

"Google, la primera compañía de Internet, ha intensificado su punto de mira en el mercado de móviles durante el último año, introduciendo y mejorando una serie de nuevos servicios y aplicaciones diseñadas específicamente para la pequeña pantalla que incluyen" servicios basados en localización, señaló John Andrews, Presidente de Evans Data. {mosliteadsense4joomla}

"Teniendo en cuenta que a finales del 2007 habrá unos 3.000 millones de suscriptores de móviles, Google ve un enorme potencial en ampliar su presencia con contenidos destinados directamente a este mercado".

Los usos más comunes de los servicios basados en localización que se encuentran en desarrollo son el seguimiento de personas y de vehículos, y casi dos tercios de los encuestados afirman que planean utilizar código abierto el próximo año.
La encuesta mundial de cerca de 400 desarrolladores wireless se llevó a cabo en septiembre.

Fuente: CNet News


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído