Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

La competencia entre portales

La competencia entre portalesLa lealtad al portal está más en peligro que nunca ahora que Facebook pide a sus usuarios que conviertan al suyo en su página de inicio y en puerta de entrada a la Web.

Por eso es que los portales están trenzados en una corrida del oro para encontrar contenido original, como la carrera de AOL, Yahoo y hasta MSN contra el gigante social.Eso explica también por qué AOL Daybreak lanzó este mes, con la intención de reinventar el formato de programa dominical de televisión, su programa tipo TV para llegar a los apurados usuarios online y llegar a ellos a primera hora de la mañana para, con suerte, mantenerlos allí todo el día.

Se trata de una pasada ligera por las noticias y es producido en sociedad con Ben Silverman’s Electus y hosteado por Lindsay Campbell, quien anteriormente quien anteriormente hosteó la serie financiera Wallstrip (comprada por CBS en 2007).

A pesar de todo lo que se escribe sobre la muerte de los medios tradicionales, contenido más original se escá produciendo y consumiento ahora más que nunca. Las noticias y el periodismo están redefiniendo los medios digitales.
Yahoo acaba de agregar cuatro nuevos blogs: The Upshot para noticias, The Ticket para política, The Lookout para asuntos nacionales y The Cutline para cubrir el negocio de los medios.

Wonderwall de MSN fue lanzado en 2009 como un intento de redefinir las noticias de entretenimiento. El sitio llega a 11,3 millones de visitantes únicos y 337 millones de páginas vistas por mes, y recientemente se expandió con Wonderwall Latino para llegar al mercado hispánico de Estados Unidos

Fuente: Mercado

 


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído