Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Las marcas más confiables

Reader`s Digest entregará el Premio Marcas Confiables. Los resultados locales de este galardón internacional surgen de un relevamiento entre los lectores con el aval de IPSOS , un premio internacional creado por la revista Selecciones, en el que los lectores participan de una encuesta para elegir la marca que más confianza les despierta en 40 rubros distintos.

Reader's Digest Argentina, editora de la revista Selecciones, entregará el próximo jueves 6 de octubre a las 19, la primera edición del Premio Marcas Confiables en la Argentina, un premio internacional creado por la revista Selecciones, en el que los lectores participan de una encuesta para elegir la marca que más confianza les despierta en 40 rubros distintos.

El premio Marcas Confiables se realiza en todo el mundo y es una distinción instalada y valorada en Europa, Asia, EEUU, Canadá y Brasil. Se trata de marcas pertenecientes a 40 categorías de productos y servicios, elegidas por más de 800 consumidores como las más "Confiables", mediante una encuesta autoadministrada, sobre 8.500 formularios enviados por correo a una segmentación especial de la base de lectores de Selecciones.

La encuesta, realizada por IPSOS MEDIA, consiguió una tasa de respuesta superior al 10% (852 respuestas), lo que configura un muy buen número para encuestas autoadministradas y de respuesta por correo. Esto evidencia una de las fortalezas de Selecciones: la fidelidad y respuesta de sus lectores a todo lo que les propone la revista. Los temas sobre los que se midió el nivel de percepción fueron: calidad, relación, costo, relación beneficio, imagen de marca (solidez), y las necesidades, deseos y aspiraciones de los consumidores.

La marca ganadora, en cada una de las 40 categorías participantes, fue aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: "Mi marca de mayor confianza es...".

 

Fuente: Infobaeprofesional


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído