Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

CLINIQUE lanza junto a M2M, el primer Bloggers Focus Group de nuestro país


La marca CLINIQUE convoca el primer Bloggers Focus Group en nuestro país para valorar el nuevo producto que ha lanzado, a través de la experiencia de Bloggers de belleza.

De acuerdo con su estrategia global, CLINIQUE ha logrado reunir a las Bloggers más influyentes del mundo de la belleza en España para dar a conocer, a través de una sesión de trabajo, su nuevo lanzamiento y que ellas, contaran con información de primera mano, impartida por el departamento de formación de la marca.
CLINIQUE y M2M buscaron la colaboración  de expertas Bloggers en belleza para que escribieran sus experiencias con los resultados que perciban con este nuevo producto, que les fue entregado en exclusiva.

La marca ha puesto a disposición de las bloggers, un autobús privado para el desplazamiento de ida y vuelta  desde la Avenida de América hasta las oficinas de la marca en Madrid para hacer la presentación el proyecto, realizar el análisis de piel y la entrega de los productos.

A cada Blogger se le regaló la hidratante: CLINIQUE Youth Surge SPF 15 adecuada para su tipo de piel. Además,  para prepararla correctamente y  hacerla más receptiva al tratamiento, se le entregó el Sistema 3 Pasos idóneo para su tipo de piel.

Con esta iniciativa, queda demostrado que CLINIQUE como marca de cosmética líder, apuesta fuertemente por una forma de comunicación diferente, innovadora, adaptada a los nuevos tiempos y en los que, los nuevos medios, como grandes influenciadores, forman un papel fundamental.

M2M es una Agencia de Medios perteneciente a Omnicom Media Group.

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído