Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Nueva campaña de Anthology by Dolce & Gabbana


Dolce & Gabanna lanzan para el próximo mes de septiembre: D&G Anthology  5 perfumes de golpe. La nueva colección de 5 fragancias de D&G Anthology se inspira en cinco cartas del tarot. Todas serán representados para la campaña por modelos consagrados.

Aunque los cinco son perfumes unisex, unos estarán enfocados más para las mujeres y otros para los hombres.  La Lune 18 y L’Imperatrice 3, serán para mujer y Le Bateleur 1 y L’Amoureaux 6,para hombre y el único perfume unisex, por su composición, es La Roue de la Fortune 10.
Le Bateleur 1, cuya imagen será Tyson Ballou, tendrá notas muy aromáticas y acuáticas, cedro y vetiver.

L’Amoureaux 6, estará personificado por Noé Mills y será un perfume especiado, con bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.

La Roue de la Fortune 10, con Eva Herzigova y Fernando Fernandes, encerrará notas como tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.

Claudia Schiffer posó para Mario Testino en esta campaña. Su fragancia es La Lune 18, el último perfume, con aromas como lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero.
Todos los perfumes para mujer y hombre de D&G Anthology, estarán disponibles en 100ml y tendrán un precio aproximado de 60 €.

Naomi Campbell será L’Imperatrice 3, del nuevo perfume con aromas de sandía, kiwi, ciclamen rosa y almizcle.

Su nueva campaña para la fragancia Anthology incluye bajo el lente de Mario Testino a tres de ellas: Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer. Sus compañeros en esta aventura son Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou, sus contrapartes masculinas en esta campaña.

Y para los ojos de todos los chicos y la envidia sana de las chicas, las tres top aparecen como dios las trajo al mundo cubiertas simplemente por sus brazos o por los fuertes músculos de los chicos. En especial a Naomi se le ve tremenda, como toda una diosa de ébano y creo que mucho mejor que hace diez años.

Fuente: Theslogan Magazine

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído