Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Santander continúa su estrategia de aplicación de la marca global


Ahora llegó el turno de Gran Bretaña, donde se cambiará el nombre de tres entidades adquiridas por el banco, que atienden a 25 millones de clientes Santander continúa su estrategia de aplicación de la marca global.

Abbey, Alliance&Leicester (A&L) y Bradford&Bingley (B&B) adoptarán la marca Santander en 2010, lo que significará un paso más en la estrategia que la entidad española comenzó para unificar la marca.
 
Después de esto, sólo quedarán dos excepciones a la marca única de Santander: Sovereign (Estados Unidos) y Banco Real (Brasil).

El cambio se produce después de que las entidades adquiridas por el banco en los últimos tiempos hayan implantado su plataforma tecnológica, un cambio que asegurará que cualquier cliente de Santander en Reino Unido pueda operar en todas las sucursales.

Abbey y B&B cambiarán de marca en el primer trimestre del año, mientras que A&L lo hará a lo largo del ejercicio. El cambio significará que 25 millones de clientes podrán operar en la red del Santander en Reino Unido, formada por 1.300 oficinas.

Antonio Horta-Osorio, máximo responsable de los negocios de Santander en Reino Unido, explicó en un comunicado:“Creemos que es el momento oportuno para adoptar en Reino Unido la identidad única de Santander, una entidad que ha entrado con fuerza en este mercado”.

En este mercado la marca se destaca por su asociación con con Lewis Hamilton y Vodafone Mercedes McLaren, junto con el patrocinio del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, lo que ha aumentado el nivel de conocimiento de Santander en este mercado.

Fuente: Agencias

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído