Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

No me compres, nuevo ebook de +joanjimenez

Todos buscamos el reconocimiento en forma de amor social. Eres un afortunado o un visionario de tu propia naturaleza cuando descubres que la mayoría -por no decir todos- tus actos van encaminados a venderte de forma atractiva a los demás, resultar "elegido" y obtener del mundo ese ansiado amor.

Las redes sociales no son un mundo aparte, seguimos siendo los mismos de siempre, aunque ahora hiperconectados. Nunca un "hoy como en un vegetariano" fue tan intencionado.

Estamos vendiendo lo que somos para que alguien nos compre y nos quiera. Descubrimos pues que nos pasamos el día vendiendo y comprando información, contenido, entretenimiento... el intercambio nos renueva, evita que nos estanquemos y si sabemos elegir bien en qué mercado nos movemos, a quién vendemos y de quien compramos, esta experiencia puede ser de lo más maravillosa.

INTRODUCCIÓN APRENDER A DESAPRENDER Nos encontramos ante un cambio de paradigma sin precedentes en la historia.

El cambio climático como consecuencia de la sobreexplotación de nuestro planeta. El agotamiento del modelo económico actual basado en un crecimiento sin limites. El desencanto generalizado para con los sistemas clásicos de organización social y política.

La aparación de un internet global, móvil y social. La saturación publicitaria y el nacimiento de un nuevo consumidor con un sentido crítico cada vez más elevado. La aparición de un nuevo poder del individuo a través de su organización en redes sociales y la conformación progresiva de una nueva sociedad e identidad digitales basadas en la comunicación y el intercambio de conocimiento... ... y todo esto a una velocidad tan vertiginosa que nos obliga necesariamente a desaprender la realidad en la que hasta ahora creíamos, para poder aprender a construir una nueva. ! ?

Si te han parecido interesantes estos planteamientos, te invitamos a descargar el nuevo ebook de +joanjimenez, realemente un maravilloso ensayo de cómo están cambiando las reglas del juego...

Descarga no me compres

Fuente: Theslogan Magazine

 


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído