Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Häagen-Dazs ‘regala’ deseos en Navidad

Häagen-Dazs 'regala' deseos en Navidad

Häagen-Dazs crea cinco recetas solidarias para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, propone el Concierto en Familia Häagen-Dazs, dirigido por el televisivo Fernando Argenta, cuya recaudación irá a la misma fundación.

La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico.

Además la marca organizará el próximo 12 de diciembre a las 11h  en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación.

La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años,  es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.  Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.

Estas Navidades, Häagen-Dazs colaborará con la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los deseos de muchos niños, proporcionándoles la fuerza e ilusión para que su lucha diaria sea más llevadera. Y su forma de hacerlo será, como es habitual, repartiendo placer a través de sus deliciosas creaciones. Desde el 15 de noviembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010 estarán disponibles en sus tiendas cinco deliciosas nuevas recetas, cuya venta constituirá una significativa aportación a Pequeño Deseo. Las propuestas, tanto en versión salón como Take-out, están elaboradas a base de dos nuevos temas navideños, Italian Christmas y Caramel Cinnamon, incluyendo el Crêpe Cone, el nuevo y revolucionario formato de la marca que ha conseguido liberar el crepe del plato y proponer una nueva fórmula para degustarlo.

Y en paralelo a la ayuda a través de las tiendas, la iniciativa incluye un gran evento en el que los niños serán realmente los verdaderos protagonistas, y que tiene su origen en el profundo interés por el fomento de la cultura de Häagen-Dazs. La mañana del sábado 12 de diciembre a las 11h, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, la prestigiosa Camerata del Prado acompañará al genial músico Fernando Argenta en uno de sus espectaculares Conciertos en Familia, tan conocidos y valorados por los niños después de más de ocho años en TVE. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 5€ en la taquilla del teatro y en su red de venta habitual (Tiendas El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Servicaixa, Entradas.com, Ticktackmaster.es, etc.), y la recaudación íntegra irá destinada también a la Fundación Pequeño Deseo.

Fuente: Theslogan Magazine

 


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído