Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

7 formas de conectar con tus consumidores

Conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores es clave, si quieres estrechar las relaciones con ellos.

La retroalimentación que te ofrece tu audiencia es invaluable si quieres mejorar tu producto para que sea más atractivo a consumidores potenciales. En el mundo offline existe el call center para eso, en el online hay muchos métodos que puedes utilizar para conectar con ellos de varias maneras.
Estos son sólo algunos:

* Google Chatbalk: es una función que tiene Google Talk que le permite a los visitantes de tu website enviarte un mensaje directamente a tu Google Talk. Tus visitantes no necesitan tener una cuenta de Google para poder contactarse contigo y es una buena forma de mandarte un mensaje para alertarte de que alguien necesita tu ayuda.

* Saynow: es un servicio de voz que está siendo utilizado de varias maneras, para marketing, para educación y para entretenimiento. Algunas celebridades lo utilizan para enviarle un mensaje más personalizado a sus fans de una manera más directa, fácil y personal.
* Meebo: es un software que te permite ver los visitantes de tu página y chatear con ellos si lo requieres.

* Brightcove: es una manera sencilla de agregar video a tu website. Empodera a los generadores de contenido, desde el más pequeño, hasta el más grande, a acercarse a sus audiencias por medio del video.
* Evoca: te permite grabar voz a través de tu teléfono celular y poder compartir la grabación en tu website, twitter o tu blog.

* Sync.in: es un procesador de palabras online para colaborar en proyectos simultáneamente y desde cualquier lugar con una conexión a internet y un navegador.
* Jott: te permite mandarte emails y mensajes de texto con citas, recordatorios o listas importantes por medio de tu voz.

Al momento de escuchar a tu audiencia, existen infinidad de herramientas que te pueden facilitar el proceso, pero lo más importante es escucharla y no sólo oírla.

Fuente: smlatam


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído