Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

MSN Soapbox hará la competencia a YouTube

Microsoft ha lanzado la versión beta de MSN Soapbox, un servidor de vídeo on-line, que pretende ser la competencia de YouTube.El nuevo servicio se llama Soapbox, es similar en funcionalidades a YouTube, y la primera beta ya está disponible para todo el mundo sin necesidad de invitación previa.

Soapbox nace con la intención de competir con el exitoso modelo de YouTube y al igual que este permite a sus usuarios publicar videos online.

El nuevo servicio permite subir vídeos con un peso de hasta 100 Mbytes y está asociado a MSN. Soapbox soporta los formatos Flash y Windows Media, y permite visualizar los videos directamente.

SoapBox permitirá a los usuarios subir vídeos a los servidores en prácticamente cualquier formato digital. También permitirá clasificar los vídeos para que su búsqueda sea más sencilla al resto de usuarios. Una innovación respecto de YouTube es que los usuarios podrán ver y buscar desde la misma pantalla. De momento sólo está disponible para Internet Explorer, por lo que los usuarios de FireFox deberán esperar.{mosliteadsense4joomla}

Microsoft ha lanzado Soapbox bajo la rama de servicios de MSN en lugar de Live. A través de MSN Microsoft da servicios de entretenimiento a sus usuarios, mientras que Live ofrece otras aplicaciones on-line como son el correo electrónico, búsquedas y blogs, Soapbox pretende hacerse un sitio entre los portales basados en relaciones sociales y la distribución de vídeos compartidos a través de Internet.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído