Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

El mundo profesional conectado


Ya no existen barreras para mejorar el posicionamiento de una entidad, de un empresario, de un profesional o de un servicio, debido a la importancia de las redes de contactos profesionales online o business networking, que están viviendo un claro auge en Europa y en nuestro país gracias a Internet y a las nuevas tecnologías. Los profesionales españoles ahora no sólo utilizan estas plataformas como opción alternativa a la búsqueda de trabajo, cada vez, con más ímpetu, el business networking está acogiendo perfiles profesionales de rango más alto como directivos, empresarios o jefes de área para explorar nuevas oportunidades empresariales.

Viadeo www.viadeo.com, la red de contactos profesionales de referencia en Europa apuesta y promociona este enfoque.

Más de un millón de profesionales, directivos y empresarios en Viadeo.com estrechan relaciones gracias a las herramientas tecnológicas que ofrece. A partir de una identidad digital sencilla y gratuita, se pueden gestionar contactos directos, ofertas de servicios o grupos de usuarios públicos y privados. Se comparten temas de interés en distintas áreas profesionales que aportan notoriedad al usuario y un valor a la empresa a la hora de encontrar lo que uno busca con sus contactos directos o con los contactos de sus contactos.

Viadeo.com presenta una serie de herramientas para poder promover una empresa, encontrar clientes y colaboradores, oportunidades empresariales o posicionarse en el mercado entablando relaciones profesionales. Los usuarios tienen una oportunidad única de seleccionar los contactos o grupos de usuarios más afines a sus intereses por lo que el mundo profesional, gracias a las nuevas tecnologías, se pone al alcance de sus manos.

“Cuanto más responsabilidad tiene un profesional en el organigrama empresarial más importancia adquieren las relaciones que éste posee para su empresa. Si hablamos de negocios hablamos de relaciones profesionales y si hablamos  de relaciones profesionales hablamos de Viadeo” según declaraciones de Pedro Sánchez Pernia, Country Manager de Viadeo en España y Portugal.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído