Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Una acción de marketing viral de Renault invita a romper con la pareja por email

Para promocionar el Mégane GT, Renault ha iniciado una campaña on line basada en las relaciones de pareja. Bajo el concepto creativo “Encuentra la curva de tu vida con Mégane GT”, la agenciar Órbital (del Grupo BBDO) ha creado el site www.curvesinlove.com, que tiene la apariencia y secciones propias de un portal de contactos.La web permite al usuario navegar a través de los distintos perfiles de las curvas para ir descubriendo que lo que éstas buscan en su compañero ideal son los puntos producto del nuevo vehículo de Renault.

Así, si su ideal es una curva cerrada la podrá conquistar controlando la precisión de la trazada con el ESP del Mégane GT. Incluso a través del resto de ejecuciones de la campaña (campaña de banners y emailing), Órbital ayuda a los usuarios a romper con sus parejas a través de un emailing que invita a conocer las características del causante de la ruptura (el nuevo Mégane GT). {mosliteadsense4joomla}

“Conceptos y ejecuciones como éstas hacen que le saquemos de verdad el jugo a Internet. Comunicar un coche con un portal de contactos entre curvas y pilotos es un acto de valentía y propone un nuevo tono en la comunicación on line. Estamos convencidos de que esto sorprende mucho más al usuario que los efectos especiales; a la vez, demuestra que el humor elegante y bien entendido no está reñido con el mundo de la automoción”, ha comentado Eduardo de la Herrán, director creativo de Órbital, en un comunicado.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído