Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Yahoo! lanza un servicio de compras junto a PayPal para competir con Google

Acaba de ser lanzado hoy el servicio Yahoo! PayPal Checkout Program que competirá directamente con el servicio de compras de Google. La ventaja que tiene con el servicio similar del gigante de las búsquedas es que tiene el respaldo de PayPal, que ya tiene una significativa experiencia y confiabilidad como sistema de pagos en línea y que cuenta con más de 130 millones de clientes.

Esta alianza permitirá que los usuarios de PayPal puedan utilizar sus mismos datos de inscripción para usar los servicios que ahora ofrece Yahoo!.

Para poder comprar, simplemente se debe ingresar un criterio en el buscador de Yahoo! y los comercios que estén adheridos al sistema de ventas online mostrarán un carro de compras azul como señal de que ofrecen el producto mostrado. {mosliteadsense4joomla}

Tim Mayer es quien ha publicado esta noticia en el Yahoo! Serarch blog y dice sentirse “muy feliz de anunciar que han formado una alianza con PayPal.

Además, el blog de la compañía enfocado al marketing del buscador, el vicepresidente del Canal Online y Servicios a Pymes, Rich Riley, describió el valor de la unión de las dos empresas para avisadores y comerciantes electrónicos, puesto que permite “racionalizar el proceso de compra de 130 millones de clientes”.

En la blogósfera este nuevo servicio ha tenido buena aceptación: Jag en su blog Beyond Innovation cree que las compras serán “más seguras y fáciles”.

Aunque, también, hay quienes ya han comparado minuciosamente a Yahoo! y Google, incluso en el diseño del carro azul que indica que un producto está diponible para su compra: en el blog “Know what is happening throughout the world” comentan que un usuario llamado Niraj Sanghvi dice que “el de Google parece más rápido”.

Fuente: Theslogan Magazine / Agencias


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído