Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

El iPhone trabajará con aplicaciones Web 2.0 de terceras partes

Apple ha anunciado hoy que su revolucionario iPhone ejecutará aplicaciones creadas de acuerdo con los estándares de Internet Web 2.0 cuando se empiece a comercializar en EEUU el 29 de junio. Los desarrolladores de software pueden crear aplicaciones Web 2.0 que tendrán el mismo aspecto y comportamiento que las aplicaciones incorporadas en el iPhone; aplicaciones que pueden de manera natural acceder a los servicios del iPhone, incluyendo la realización de llamadas telefónicas, envío de eMails y visualización de lugares en Google Maps.

Las aplicaciones de terceras partes creadas utilizando los estándares Web 2.0 pueden ampliar y extender las capacidades del iPhone sin poner en compromiso su fiabilidad o seguridad.

"Tanto los desarrolladores como los usuarios estarán muy sorprendidos y satisfechos por lo fantástico del aspecto y del funcionamiento de estas aplicaciones en el iPhone", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Nuestro innovador enfoque, utilizando estándares basados en Web 2.0, permite a los desarrolladores crear asombrosas nuevas aplicaciones manteniendo el iPhone seguro y fiable".



Las aplicaciones basadas en Web 2.0 están siendo adoptadas por grandes desarrolladores ya que son mucho más interactivas y sensibles que las tradicionales aplicaciones web, y pueden ser fácilmente distribuidas vía Internet y actualizadas cómodamente sin más que cambiar el código en los propios servidores de los desarrolladores. Los modernos estándares web proporcionan también acceso a datos y transacciones seguras, como sucede en Amazon.com o en la banca online.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído