Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Actualización de Adwords

Según un artículo publicado esta semana en bizreport.com , una nueva actualización de de Google AdWords permitirá a los anunciantes enfocar su publicidad a contenidos específicos dentro de un sitio Web.

Anteriormente, con la opción de enfocar tema del servicio de Google los anunciantes en línea podían dirigir sus anuncios en función del contenido general de un sitio Web: deportes, estilo de vida o contenido editorial. Ahora, en cambio, los anunciantes podrán elegir un contenido específico dentro de un sitio Web de deportes, y elegir colocar sus anuncios, por ejemplo, solo entre los contenidos de baloncesto o solo en páginas de fútbol, en vez de en todos los deportes.

Esto supone un gran avance para los anunciantes, que quieren poner sus anuncios junto a contenidos muy concretos. {mosliteadsense4joomla}

Un informe reciente de Online Testing eXchange señala que los anuncios que se muestran en un contexto funcionan mejor que los que se muestran fuera de contexto.
Junto con la actualización de colocación, Google ofrece a los anunciantes de AdWords una oferta de coste por clic.

Según se anuncia en el blog de AdWords: "Ahora los anunciantes pueden elegir la opción de compra que mejor se ajuste a sus necesidades. Si el propósito de su campaña de anuncios orientados es incrementar las ventas, su ventaja, el número de suscripciones u otras medidas orientadas a conversión, pueden seleccionar la opción CPC y pagar cuando los usuarios hacen clic sobre sus anuncios".

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído