Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

McGraw-Hill publica La publicidad no es sólo para ricos

El libro cuestiona las reglas del juego del mercado publicitario.

El mundo de la publicidad se asoma a la Feria del Libro con La Publicidad no es sólo para ricos, libro del que son autores Chema Herrera y David Parra, Presidente y Vicepresidente de la agencia de publicidad His Master Choice New Advertising. Estarán a vuestra disposición en las casetas 282-283 de la editorial McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA.


Las primeras que publicitan sus propios servicios son las propias agencias de anunciantes. En los últimos años han conseguido difundir la sensación de que la excelencia de su servicio depende de lo caro que sean sus servicios y que las ideas geniales sólo surgen cuando se ponen sobre la mesa presupuestos millonarios. Chema Herrera y David Parra, presidente y vicepresidente respectivamente de His Master Choice, cuestionan estos tópicos en La publicidad no es sólo para ricos, de la editorial McGraw-Hill.


Responsables de la última campaña del Plan Nacional contra la Droga “Abre los ojos”, los autores cuestionan las reglas del juego de un mercado, el de la publicidad, que conocen bien. Bajo este prisma, y con un lenguaje directo e incisivo, proponen una nueva forma de hacer publicidad al alcance de todas las empresas.


El libro resulta de especial interés para quienes tienen algún cargo de responsabilidad en la empresa, grande o pequeña, y son potenciales usuarios de la publicidad, pero no se dirige exclusivamente a quienes controlan el presupuesto relacionado con marketing y publicidad. El tono desenfadado y el mensaje iconoclasta subyacente –“no identificarás a los pobres con los tontos”, recomiendan- hace que el decálogo de la publicidad que proponen Parra y Herrera también atraiga de la atención de los receptores de la publicidad.


La publicidad no es sólo para ricos, que descubre cómo es el apasionante día a día de una agencia y ofrece algunos consejos prácticos para no dejarse avasallar, concluye con un interesante Diccionario desmitificador.


Chema Herrera, después de consolidar su trayectoria profesional en Tapsa, creó su propia compañía de publicidad hace un lustro, His Master Choice. Desde el primer momento ha contado con la colaboración de David Parra, quien compagina este trabajo con la docencia en la Universidad Complutense.


Título: La publicidad no es solo para ricos
Autor: David Parra y Chema Herrera
ISBN: 84-481-3933-X
Páginas: 182
Editorial: McGraw-Hill
Precio: 15,00 €


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído