Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Yahoo! ofrece la búsqueda en móvil reinventada a los usuarios españoles

Yahoo! expande hoy el alcance de su popular servicio de búsqueda móvil, Yahoo! oneSearch, a los usuarios en España. oneSearch beta reinventa la búsqueda en el móvil y está diseñado para proporcionar a los usuarios exactamente lo que quieren en su terminal móvil -respuestas instantáneas y relevantes-. Se puede acceder a esta versión beta de oneSearch a través de la página Yahoo! Mobile o desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet y un navegador.

oneSearch aprovecha el profundo y experto conocimiento de Yahoo! en la búsqueda en PC y los servicios de Internet móvil, así como nuestras relaciones con los principales proveedores de contenidos con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda innovadora.

"Las necesidades de un usuario de un buscador móvil son completamente distintas a las de un usuario de un PC", ha afirmado Geraldine Wilson, Vicepresidente para Europa de Yahoo! Connected Life. "Yahoo! oneSearch está diseñado específicamente para el teléfono móvil. Entiende lo que buscan los usuarios en el móvil y presenta las respuestas de forma directa en los resultados.  oneSearch ofrece mejores resultados con una sola búsqueda, en lugar de una lista de web links".

Desde su lanzamiento hoy, los usuarios españoles tendrán acceso a noticias, finanzas, tiempo, imágenes, Flickr y resultados de búsqueda.  La compañía añadirá nuevos feeds de contenido en los próximos meses.

Yahoo! oneSearch lanzó los servicios Mobile Web en Estados Unidos en marzo del 2007.

Yahoo! oneSearch agiliza la búsqueda de información por medio de un diseño que ofrece de forma directa los principales titulares, imágenes, información del tiempo, datos financieros y una fácil navegación a otras páginas web.  Por ejemplo, si un usuario quiere la última información sobre una empresa, sólo tiene que introducir Zara en la caja de búsqueda.  Los resultados de búsqueda ofrecerán el valor de la acción en la Bolsa, las últimas noticias y artículos, la página web de la compañía y más. {mosliteadsense4joomla}

Yahoo! oneSearch en Yahoo! Mobile Web incorpora publicidad a la experiencia de navegación de forma que los anunciantes pueden contactar con los usuarios a través de dispositivos de los principales operadores móviles. De esta forma, se amplía el alcance de los servicios de publicidad de Yahoo! para el entorno móvil. Los usuarios podrán hacer clic e ir a la página web del anunciante o a una página especial con más información sobre la oferta del anunciante, con la posibilidad de llamar al anunciante.

Yahoo! oneSearch beta está disponible en seis países, España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Cánada.  Para utilizar oneSearch a través del teléfono móvil, sólo hay que abrir el navegador e introducir m.yahoo.com.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído