Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

YouTube pagará para emitir algunos programas de EE UU

La compañía de Google extiende sus redes para disponer de más contenido, es la primera vez que YouTube paga por la programación local de televisión, la cadena de televisión recibirá ingresos cuando un usuario de YouTube vea su programación en la web.YouTube está ampliando sus acuerdos para emitir contenidos sujetos a derechos de autor.El popular site de vídeos ha llegado a un acuerdo de coparticipación con Hearst-Argyle Television por el cual las cadenas de televisión del grupo recibirán ingresos cuando un usuario de YouTube vea su programación en la web.

Es la primera vez que YouTube paga por la programación local de televisión. En un principio, esta página surgió para que los usuarios pudieran subir sus propios vídeos con facilidad. {mosliteadsense4joomla}

Más tarde, y viendo que los usuarios subían también programas de televisión, se empezó a llegar a acuerdos con las cadenas para no tener problemas con el copyright de las imágenes.

YouTube y Hearst-Argyle dijeron en un comunicado que compartirán ingresos de publicidad sobre los vídeos de noticias, tiempo y entretenimiento de cinco cadenas.

Fuente: Agencias


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído