Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Internet será el primer proveedor de noticias en cinco años

En tan sólo cinco años, el medio preferido por la población para la recepción de noticias e información será Internet, de acuerdo con una encuesta realizada a cerca de 9.000 adultos de siete países del mundo, entre ellos España.

El incremento del uso de Internet, de acuerdo con la encuesta, supondrá la pérdida de liderazgo de la televisión como medio favorito.

La encuesta, presentada ayer en Ciudad del Cabo en el congreso de la Asociación Mundial de Periódicos, que reúne a directores y representantes de la prensa de todo el mundo, recalca que la gran mayoría de los participantes reclama de los periódicos una mayor objetividad e imparcialidad, prestar mayor atención tanto a noticias locales como internacionales y la integración de la información de los periódicos en sus páginas web.{mosliteadsense4joomla}

La gran mayoría de los 8.749 entrevistados en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania y Australia consideran que, en cinco años, su principal fuente de información dejará de ser la televisión y lo serán las noticias online. Tan sólo los ingleses y los alemanes mantendrán la televisión como preferida. De ahí la importancia de que los periódicos potencien sus versiones online.

Fuente: El Pais


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído