Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Videolever, como YouTube pero centrado en los profesionales

Videolever es una plataforma de videos con sabor (y funciones) web 2.0 orientado a los profesionales, emprendedores, empresarios, investigadores, profesores universitarios, doctorandos, masterandos y para la gente que tenga conocimientos y experiencias para compartir en un video corto.

Tienes cosas que decir y los usuarios de Videolever buscan aprender y difundir desde sus sitios web y blogs conocimientos innovadores.

Lo que interesa es el contenido y la claridad de exposición y no la calidad técnica: lo puedes hacer con una videocámara digital, con la cámara de video de tu cámara de fotos o con la camarita de tu teléfono móvil.{mosliteadsense4joomla}

¿Cual es la diferencia entre Videolever y Youtube?. Youtube es la plataforma más grande y completa del mundo. Es un medio colaborativo y social estructurado por folksonomías. Allí encontrarás de todo y está particularmente orientada al ocio y al entretenimiento. Videolever es la plaforma más pequeña del mundo, focalizada al conocimiento profesional.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído