Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Yahoo! lanzará una nueva red de publicidad


Yahoo! ha anunciado que lanzará un sistema publicitario a través de la red, a través del que persigue aumentar sus niveles de competencia frente al sistema AdSense.

Esta iniciativa, según ha anunciado la empresa, comenzará a ser operativa el próximo 5 de febrero.Ferry Semen, consejero delegado de Yahoo! aseguró que los anunciantes con los que cuenta actualmente el grupo en su servicio de búsquedas, pasarán de forma automática al nuevo sistema, antes de que finalice el mes de marzo.

Yahoo intenta recuperar beneficios

En nota de prensa, Yahoo! comunicó que en el último trimestre de 2006 obtuvo beneficios por 269 millones de dólares, 0,19 dólares por acción, frente a los U$S 683 millones o 0,46 dólares por título que registró en el mismo período pero de 2005.{mosliteadsense4joomla}

Los servicios de marketing se mantuvieron como la actividad con mayores ingresos, de 5.627 millones de dólares, un 22% más. En Estados Unidos la progresión de los ingresos fue del 8%, y a nivel internacional, del 25%.

Los analistas financieron ven como Yahoo! ha recortado su beneficio anual un 60%, hasta los 751 millones de dólares (582 millones de euros). La compañía ha señalado que confía en la mejora de sus herramientas publicitarias para no perder su posición frente a los principales sistemas publicitarios de sus competidores.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído