Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

McCANN Argentina la primera campaña gráfica de CORSA para el 2007

El nuevo Corsa Classic 2007 es una versión que trae mayor equipamiento que su modelo anterior y cuesta lo mismo. Sobre este concepto los creativos de McCann Argentina desarrollaron una campaña gráfica de 3 piezas con el claim “Hicimos lo que todos quieren: sacamos de un lado para poner en el otro”

Bajo la Dirección General Creativa de Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli, estas tres primeras piezas gráficas y una acción de activación en ascensores son el primer paso de una campaña que abarcará todo el año y que busca posicionar al Corsa Classic como la mejor opción costo/beneficio. Corsa Classic 2007 es un auto con un precio muy bajo en relación a todo el equipamiento que ofrece.

La acción de guerrilla ocurre en los ascensores y trabaja con dos de las imágenes de la campaña, ubicadas en la puerta y en el interior de ascensores en shopings y centros comerciales, para generar un cambio de espacio donde cada persona que ingresa puede percibir el impacto del cambio que propone la campaña.

“Pelado”, “Caderas”, “Arrugas” y “Ascensor”

Los tres avisos y la acción de guerrilla fueron creados bajo la Dirección General Creativa de Chavo y Papón y fueron desarrollados con Diego Livachoff en la Dirección Creativa, Paula Kozub en la Dirección de Arte y Nicolás Ferrario en manos de la redacción. Gabriel Castro, Jefe de Producción Gráfica de McCann Argentina, intervino en el desarrollo, la fotografía corrió por cuenta de Gustavo Dimario y los retoques bajo la responsabilidad de Hernan Sánchez.
La coordinación corrió a cargo de Ezequiel Arslanián, Director de la cuenta y su equipo conformado por Ivana Bulic, Rocio Calé y Federico Abal. Y la supervisión por parte del cliente fue posible gracias a Laura Turchetti, Guillermo Fernicola, Gonzalo Ibarzabal y Paula Kuzis.

Ficha Técnica - Corsa Classic 2007

TEMA:Pelado/ Caderas / Arrugas / Ascensor

ANUNCIANTE: General Motors
PRODUCTO: Chevrolet Corsa Classic
AGENCIA: McCann Erickson
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS: Papón Ricciarelli y Chavo D´Emilio
DIRECTOR CREATIVO: Diego Livachoff
DIRECTOR DE ARTE: Paula Kozub
REDACTOR: Nicolás Ferrario
DIRECTOR DE CUENTAS: Ezequiel Arslanian
EQUIPO DE CUENTAS: Ivana Bulic / Rocio Calé / Federico Abal
JEFE DE PRODUCCION GRAFICA: Gabriel Castro
FOTOGRAFO: Gustavo Dimario
RETOQUES: Hernan Sánchez
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Laura Turchetti- Guillermo Fernicola - Gonzalo Ibarzabal - Paula Kuzis

Fuente: Theslogan Magazine / McCann Argentina


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído