Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Google lanza en España la versión de Gmail para dispositivos móviles

El nuevo programa para dispositivos móviles mejora la versión existente hasta ahora, con la que se accedía directamente a Gmail mediante el uso del navegador que incorporan los teléfonos móviles Google ha anuncia el lanzamiento en España de la versión de descarga de Gmail, especialmente indicada para dispositivos móviles. Google cumple así las expectativas de gran cantidad de usuarios que se conectan a su correo electrónico en cualquier momento y lugar. "Cada vez más personas quieren revisar su correo electrónico desde cualquier sitio, ya que pueden recibir un correo urgente que necesitan responder inmediatamente", señala Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal.

 

El nuevo programa para dispositivos móviles mejora la versión existente hasta ahora, con la que se accedía directamente a Gmail mediante el uso del navegador que incorporan los teléfonos móviles. La conexión actual se realiza de forma mucho más rápida, cómoda y con una interfaz mejorada.{mosliteadsense4joomla}

El uso de la nueva herramienta es muy similar al que se puede disfrutar al conectarse a Gmail desde un ordenador. La versión móvil está completamente sincronizada con el servicio basado en web y posibilita la visualización de los archivos adjuntos. Los requisitos técnicos para disfrutar de todas las características de Gmail para móviles son, únicamente, un dispositivo equipado con Java y con acceso a servicios de datos. La aplicación ya se puede descargar desde http://gmail.com/app.

Fuente: www.itweek.es


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído