Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Yahoo apuesta por la Web 2.0 y lanza "Pipes"

Este nuevo producto obtiene su nombre de las conocidas 'pipes' de la línea de comando de Linux, muy prácticas para los programadores, ya que permiten un diseño limpio y claro de módulos, facilitando la interconexión entre ellos.Yahoo! Pipes, aún en versión 'beta', permite mezclar entradas de usuario, páginas web, resultados de búsqueda, feeds, RSS y más, creando a partir de todos ellos productos adaptados a las necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, un usuario de Yahoo! Pipes puede combinar varias entradas de calendarios online para que se desplieguen como una sola, o bien puede personalizar alertas de noticias para que filtren diferentes 'feeds'. También puede generar 'observadores de precios' para sitios de subastas online, peritiéndole monitorear entradas RSS para encontrar ofertas dentro de un determinado rango de precios.{mosliteadsense4joomla}

Las posibilidades que ofrece este nuevo servicio son prácticamente ilimitadas. Además, presenta un comodísimo interfaz gráfico destinado a facilitar el diseño y programación de 'pipes' por lo que no hace falta teclear ni una sola línea de código.

Fuente: Theslogan Magazine / agencias


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído