Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Marqués de Riscal confía a RNL Interactive el lanzamiento de su nueva web site

RNLInteractive ha sido la agencia  encargada del lanzamiento del nuevo site de Marqués de Riscal. Al igual que el claim de las campañas, el espacio multimedia ha tomado el nombre de Sensaciones Vivas.

Marqués de Riscal, que comercializa sus productos en más de 70 países, continúa apostando por la innovación. En sus comienzos, en 1858, crearon la primera bodega que elaboraba caldos según los métodos bordeleses; más tarde llegó la “Ciudad del Vino” de la mano del arquitecto canadiense Frank O. Gehry.  Pero faltaba un último paso: la realización de un site que reflejara toda esa experiencia.

RNL Interactive, del grupo Ruiz Nicoli Líneas, ha creado y lanzado sensacionesvivas.com, una experiencia que hará descubrir a los usuarios el secreto de Marqués de Riscal. 
 
“¿Qué es más real, lo que perciben tus sentidos o lo que sientes? Para conocer la respuesta deberás viajar a un mundo de Sensaciones Vivas”. Así se presenta Sensaciones Vivas al usuario y le invita a descubrir un sueño hecho realidad. El site presenta una manera interactiva de visitar la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal en la Rioja Alavesa.

La agencia ha desarrollado un web site experimental donde abre al usuario un mundo de sensaciones. En él, los internautas podrán completar las cinco fases y descubrir los escenarios de Marqués de Riscal: viñedos, restaurante, spa de vinoterapia Caudalie, bodegas, e incluso disfrutar de las vistas de la villa de Elciego desde el Hotel diseñado por Frank O. Gehry. “Hagas lo que hagas, será la opción correcta. ¿Estás preparado?” {mosliteadsense4joomla}

El nuevo site www.sensacionesvivas.com también se puede visitar en la web corporativa www.marquesderiscal.com y se ha realizado a nivel internacional en español e inglés con la intención de traducirla en un futuro inmediato al chino y al japonés. 

El equipo de RNLInteractive que ha participado en el proyecto está formado en el departamento creativo por Edgar Martín, como Director Creativo Ejecutivo y Tatiana Lara como Directora de Arte, Ana Álvarez como Diseñadora de Experiencia de Usuario; en el departamento de cuentas por Virginia Alfageme como Directora del Grupo de Cuentas y Patricia González como Ejecutiva de Cuentas; y el contacto con el cliente se ha llevado a cabo gracias a Beatriz Herrero, Jefa de Prensa,  y a Cristina Hawkins, Directora de Marketing y Comunicación de Marqués de Riscal.

Fuente: Theslogan Magazine / RNLInteractive


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído