Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

La publicidad en internet creció un tercio en 2006 en EE.UU


Una reciente investigación revela que la publicidad y la venta online se incrementó un 34% en Estados Unidos durante el año pasado, con respecto a 2005, gracias a la gran efectividad del medio.

Según la organización Interactive Advertising Bureau y la consultora PricewaterhouseCoopers, la publicidad y el comercio electrónico en EE.UU. representaron operaciones por 16.800 millones de dólares. Además, entre octubre y diciembre pasados se recaudaron US$ 4.800 millones por anuncios online, la mayor recaudación trimestral hasta la fecha.

Peter Petrusky, director la división Entretenimiento y Medios de PricewaterhouseCoopers, reveló que este crecimiento estuvo impulsado por la mayor adopción de las conexiones de banda ancha, que propone una plataforma para contenidos más ricos que el sistema dial-up. “Esperamos publicidades en video se volverán realmente masivas en 2007″, afirmó.{mosliteadsense4joomla}

Proyección 2007 . Para este año, el IAB estima un crecimiento de la inversión publicitaria en línea del 35%, respecto a 2006.

Fuente: Theslogan Magazine / Agencias


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído