Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

El 17% de los europeos con Internet lo usan para realizar llamadas de voz

El 17% de los europeos que disponen de una conexión a Internet en su hogar la utilizan también para realizar llamadas telefónicas a través de programas como Skype.Lituania, Letonia y Bulgaria son los países con mayores proporciones de uso de la telefonía a través de la red (más del 50%), mientras que las cifras más bajas (menos del 10%), corresponden a Grecia e Irlanda.

España se encuentra por debajo de la media comunitaria, con un 14% de usuarios de servicios de llamadas a través de Internet, según una encuesta del Eurobarómetro publicada por la Comisión Europea.

El Eurobarómetro pone además de relieve que casi el 20% de los europeos contratan dos o más servicios de telecomunicaciones a un mismo proveedor.{mosliteadsense4joomla}

Esta práctica es especialmente frecuente en Dinamarca (38%), Estonia (35%), Países Bajos (32%), y España (29%). La combinación entre telefonía fija y acceso a Internet es la más frecuente en la Unión Europea.

"La economía digital europea se desarrolla rápidamente y cada vez un mayor número de hogares se beneficia de la convergencia entre los servicios de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a Internet", destacó la comisaria responsable de Sociedad de la Información, Viviane Reding, a través de un comunicado.

Fuente: Europa Press


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído