Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

McDonald’s regala vasos de Coca-Cola en una acción que cuenta con campaña europea hecha en España

Desde el 19 de junio, los restaurantes McDonald’s de España y Andorra entregarán 8 millones de vasos de Coca-Cola, inspirados en el diseño de principios de siglo, con la compra de cualquier McMenú.

Esta colección de vasos de Coca-Cola, exclusiva para McDonald’s, está formada por seis vasos de seis colores diferentes: morado, verde, azul, gris, rosa y amarillo. Entre 1904 y 1929, este vaso se utilizaba en los bares de los Estados Unidos, donde el refresco Coca-Cola se servía en dispensadores de bebidas.

Desde su entrada en España, McDonald´s siempre ha apostado por promociones y obsequios especiales para dar la bienvenida a sus clientes a la época estival. Los regalos de la primera cadena de restauración de servicio rápido se han convertido en algo propio del inicio del verano. No es la primera vez que se decide por regalar vasos de Coca Cola, aunque en esta ocasión sean otros modelos. {mosliteadsense4joomla}

El lanzamiento de la promoción contará con un importante apoyo de comunicación dentro y fuera de los restaurantes McDonald’s. La creatividad ha sido concebida y producida en España a cargo de la agencia de publicidad TBWA y exportada para su adaptación local, a otros países europeos como Bélgica, Suiza, Grecia, Italia y Portugal.

Sonidos de verano, música brasileña y una estética y tratamiento visual muy sugerente son los elementos en los que se ha apoyado el concepto creativo como refuerzo al atractivo diseño original del vaso.

La campaña en televisión se reforzará así mismo con una campaña en internet.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído