Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Lycos entra en el mundo de la Web 2.0 con Jubii

Un correo electrónico con 10 gigas de capacidad, llamadas a través de Internet sin tener que bajar aplicaciones, servicios de "ligue" gratuitos o compartición a la carta de contenidos, son algunas de las posibilidades de los servicios Web 2.0 que Lycos ha reunido en torno a la marca Jubii.El director general de Lycos y vicepresidente ejecutivo de Jubii, Jan Wergin, presentó hoy en Madrid, este nuevo portal "Jubii" que todavía está en pruebas, pero cuyos primeros servicios pueden ya utilizarse.

Wergin explicó que Lycos que seguirá existiendo como hasta ahora, ha creado Jubii como "un paraguas de los servicios de comunicación" que integran las tendencias sociales de la "Web 2.0" y cuya características principales son la sencillez y la comunidad.

En "www.jubii.es" el usuario puede acceder ya a los servicios de correo electrónico y multimedia que ofrecen una capacidad de almacenaje de 10 gigas.

Desde esta página, el usuario puede optar por conectar con sus amigos a través del correo electrónico o por telefonía IP, y, muy pronto participar eh Chat o mandar SMS.

El servicio de telefonía no necesita descargar ninguna aplicación y la novedad es que aunque la comunicación se realiza a través del ordenador, los comunicantes hablan utilizando el teléfono tradicional que se activa cuando el usuario pulsa en la opción telefonía y escribe su teléfono y el de su interlocutor.

En esta fase de pruebas, los usuarios pueden hablar de forma gratuita con los teléfonos fijos de todos los países de la UE, Estados Unidos y Cánada, durante 30 minutos al día, y en un futuro contará con una tarifas de bajo precio y se podrán realizar llamadas a móviles.

El correo electrónico, con potentes filtros antiSpam, clasifica los correos del usuario de acuerdo con el nivel de contacto del interlocutor y en lugar de las carpetas para guardar los documentos, cuenta con un sistema de etiquetas para gestionar los mensajes.

En pocas semanas, Jubii abrirá tres nuevos servicios que ya está probando en algunos países: el Jubiiflirt, de búsqueda de nuevos amigos; JubiiWorld o el mundo virtual y JubiiPages de servicios de blog.

Jan Wergin dijo que además de la telefonía, obtendrán ingreso a través de publicidad, directamente de patrocinadores o de publicidad no intrusiva. {mosliteadsense4joomla}

Para utilizar este sistema sólo es necesario contar con un acceso a Internet y un navegador MS Internet Explorer 6.0 y superior, o el Mozilla/Firefox 1.0/Mozilla 1.7+, según explicó Lycos, cuyo objetivo es que "Jubii se convierta en un único destino desde el que el usuario pueda acceder a todas las herramientas de comunicación que utiliza habitualmente en Internet".

"Con Jubii queríamos hacer realidad la utopía de acceder a todos los tipos de comunicación online y servicios de interacción de una manera fluida, sencilla y uniforme", declaró el vicepresidente ejecutivo de la plataforma, Jan Wergin, para quien "Jubii da prioridad a las personas por encima de la tecnología para darle a los usuarios un modo de estar permanentemente en contacto con su familia y amigos sin esfuerzo".

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído