Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

CASAJAX: Ahora también “el punto de encuentro del empleo del hogar”

Grupo Táumaco ha creado para la división Household de Colgate Palmolive el portal www.casajax.es. ¿Qué es “Casajax”?: Tras un análisis de las necesidades del target potencial de esta línea de productos de limpieza del hogar, constituido por mujeres de clase media-media y media-alta, con servicio doméstico y habitualmente madres trabajadoras fuera del hogar, se plantea dar respuesta a una problemática que experimenta de manera generalizada este target: encontrar personal cualificado y de confianza en los momentos en los que se requiere encontrar una persona para trabajar en servicio doméstico.

Bajo estas dos premisas, la división de Household plantea el desarrollo de un nuevo canal de comunicación ad hoc, directo y dirigido a su target potencial, que constituya un punto encuentro entre la oferta y la demanda del sector del servicio doméstico.

Así, Grupo Táumaco crea y pone en marcha www.casajax.es, un portal desde el que se puede acceder a una serie de contenidos y servicios para el cuidado del hogar. {mosliteadsense4joomla}

www.casajax.es es la referencia para empleadas y empleadoras: “El punto de encuentro del empleo del hogar”.

Desde Casajax se podrá acceder a información de diversos tipos relacionada con el ámbito doméstico:  Oferta/demanda de empleados del hogar, información útil de tipo doméstico, consejos sobre limpieza, información sobre la gama Ajax e información promocional de la gama de productos de Colgate Household.

Con menos de 1 mes de funcionamiento, el resultado no podía ser más positivo: más de 1.000 personas registradas para utilizar todos los servicios que ofrece Casajax.
Félix Jiménez, Chema de la Guía e Ignacio Molina han sido los responsables de la acción desde la división Household de Colgate Palmolive.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído