Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

El Marketing promocional refuerza la imagen de marca de las empresas

Todo empresario quiere ver cumplidos sus objetivos de venta pero no siempre se consiguen unos buenos resultados. Uno de los principales objetivos de las estrategias de comunicación en las empresas es promocionar sus productos o servicios y posicionarse en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

 

Para conseguir captar el interés del público, existe un amplio abanico de técnicas y herramientas de marketing promocional en las que se muestra un incentivo adicional a los servicios ofrecidos, convirtiéndose éste en el verdadero motor de la decisión de compra.

Ese “plus promocional”, como la reducción de precios o la posibilidad de participar en sorteos, se presta durante un período de tiempo limitado y mueve a los consumidores a adquirir un determinado servicio.

 

Se trata de acciones puntuales en las que se presenta un producto de forma atractiva y, al mismo tiempo, refleja la identidad de las empresas. mpp Marketing, especialista en la creación de equipos y en la gestión de eventos con más de quince años de experiencia, propone planes de marketing promocional, entre los que destacan la organización de eventos y concursos, los descuentos o los regalos, con los que se consigue un doble objetivo: aumentar las ventas y reforzar la imagen de marca asociándola con conceptos esenciales de la cultura empresarial como la exclusividad y la originalidad.

 

No hay fórmulas mágicas para atraer la atención del público, pero mpp Marketing, durante los más de quince años que lleva trabajando en el sector, ha apostado por innovar, ofrecer algo distinto y diferenciarse de la competencia como clave del éxito empresarial.

 

Estas acciones hacen llegar los mensajes de forma eficaz a los clientes y, a largo plazo, consiguen un reconocimiento a la labor de las entidades y a los servicios prestados.

 

La estrategia promocional diseñada por un equipo de profesionales como mpp Marketing promueve la fidelización de los consumidores aprovechando que cada producto supone una nueva oportunidad de negocio y una innovadora forma de presentarse en el mercado.

 

Invertir en planes de marketing facilita que los receptores no sólo conozcan la empresa sino que lleguen a convertirse en sus clientes.

 

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído