Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Publips y agr! machine, vuelven a triunfar en La Lluna, nit de la publicitat Valenciana

Publips y agr! machine, vuelven a triunfar en La Lluna, nit de la publicitat ValencianaMás de 400 personas han asistieron a la entrega el viernes pasado a la gala de los premios del festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat. Bajo el lema “Todo es mejorable” la creatividad valenciana ha celebrado su gran noche con el reto de ir cada día a mejor.

El gran momento de la noche se vivía con la gala de entrega de premios, donde se desvelaban, además de los ganadores, grandes sorpresas. Una de ellas, el presentador de la gala, el actor Frank Díaz, la ficha azul de parchís.

En tono de humor, iban, poco a poco, dándose a conocer a los triunfadores de la noche y seguían las sorpresas, ya que en la mayoría de categorías, a pesar de que se establecen un oro y una plata, el jurado ha decidido premiar la calidad de las piezas con varios oros y platas en diferentes categorías. De este modo, 50 de las 140 piezas presentadas se iban a casa con el reconocimiento de ser “inmejorables” en su categoría.

En cuanto a las agencias, AGR! ha vuelto a alzarse con el Gran Premio por la campaña “Ser fan de un plátano no es tan cool” para Plátano de Canarias, además de subir en 8 ocasiones al escenario para llevarse otras tantas estatuillas.

Otra de las grandes triunfadoras ha vuelto a ser Publips que se ha llevado 10 gatitos, en concreto 7 platas y 3 oros. Ladies & Gentlemen con seis y Rosebud con cuatro también han sido reconocidos por su trabajo.

Pero no sólo han sido premiadas las agencias, Plátano de Canarias ha sido elegido como Mejor anunciante. Mientras que la Universitat Jaume I de Castellón ha copado la categoría de Nuevos Talentos, La Ruta del 3 de Octubre por “(NOT)” en la categoría de Mejor campaña de comunicación y David Gaspar por “La publicidad se preocupa por la sociedad” en la de Mejor tratamiento de medios.

Durante toda la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de piezas y una charla con los miembros del jurado. Tras la entrega de premios el público ha disfrutado de una cena-cóctel y posterior fiesta, para acabar la noche en Las Ánimas-Puerto.

Fuente: Theslogan Magazine

 


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído