Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Google unificará todas sus búsquedas en una sola página

Entrará en vigor el próximo miércoles y presentará los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, esta decisión cambiará el sistema de búsquedas de la compañía.Google ha anunciado que está combinando sus diferentes servicios de búsqueda para ofrecer una "búsqueda universal" que presente webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página.

La iniciativa, que supone una importante renovación de la función más utilizada de Google, entrará en vigor el próximo miércoles y será mejorada con el tiempo, dijeron ejecutivos de la compañía en la sede de la firma "Googleplex".

La "búsqueda universal" supone que búsquedas convencionales de Google ofrecerán resultados de diferentes sitios que cubrirán libros, información local, imágenes, noticias y vídeo, dijo la vicepresidenta de búsquedas y experiencia del usuario de Google, Marissa Mayer.{mosliteadsense4joomla}

"Se trata de derribar los silos de información que se han construido. Es una visión general a largo plazo que se desarrollará en los próximos años", declaró Mayer.

Fuente: Theslogan Magazine


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído